MoKaShiNes on DeviantArthttps://www.deviantart.com/mokashines/art/Cartel-d-Teatro-Theater-Poster-47053945MoKaShiNes

Deviation Actions

MoKaShiNes's avatar

Cartel d Teatro_Theater Poster

By
Published:
2.6K Views

Description

Un trabajo de clase que me divertí mucho haciendo… teníamos que diseñar con objetos un cartel para el Festival de Teatro de Avigon… últimamente a los de mi piso les doy miedo por que veo caras por todas partes… :giggle: (nunca habéis visto caras en la parte delantera de los coches¿? algunos tienen hasta personalidad propia! :D ) pero es que no lo puedo evitar, miro a cualquier cosa y allí están ellas, devolviéndome la mirada … así que las saludo, me presento formalmente y les invito a merendar a casa… :D vale, vale, lose, estoy para que me encierren! :faint: :D
Este es uno de mis favoritos, es como un robotillo un poco basto, como de pueblo… (sin animo de faltar que yo tambien soy de pueblo) de hecho creo que eso es lo que mas me gusta de el :giggle: las caras en las hojas estan dibujadas con el photoshop, tienen la expresión triste y contenta tipicas de las mascaras de teatro. :)

*ENGLISH*

This a poster for an theater festival we have to design for class… we have to design it with objects :) at the end of this work, i started to see faces everywhere... :giggle:
Image size
418x494px 152.94 KB
© 2007 - 2024 MoKaShiNes
Comments65
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Foehre's avatar
nice use of leaves!